GONZALEZ GRANADO JUAN MANUEL

Agente de Seguros Allianz en Monzón (Huesca)

GONZALEZ GRANADO JUAN MANUEL

Dirección

Santiago, 2, Bajos

22400 Monzón (Huesca)

Skype

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

Lunes - Viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Equipo de trabajo

Somos una agencia exclusiva de Allianz ubicada en Monzón (Huesca), formada por profesionales en el sector con una experiencia de más de 30 años en el sector.

Realizamos formación constante para poder ofrecer un excelente servicio en todo tipo de seguros y productos de ahorro e inversión, con la idea de seguir mejorando.

Nuestros puntos fuertes

Nuestro conocimiento, experiencia y asesoramiento personalizado son nuestras marcas de identidad que fijan nuestro objetivo principal, tener a nuestros clientes satisfechos.

Gracias a nuestro trabajo diario, hemos conseguido ser miembros del Club más importante de Allianz desde su creación hace más de 8 años, el Club de Excelencia, lo que conlleva  que seamos más autónomos y eficientes en nuestro trabajo.

Además, contamos con el apoyo del grupo asegurador más importante de Europa, Allianz, tanto por la innovación y calidad de sus productos como la seriedad en la tramitación del siniestro.

Nuestras ofertas

Estudiaremos las opciones que mejor satisfagan sus necesidades al precio más ajustado posible. Premiaremos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos especiales, llegando a ser de un 45 % en seguros de vida, 25 % en el resto de seguros, así como descuentos en productos de consumo a través de TusAllia2.

Te aconsejamos

Acércate a nuestra oficina y te asesoramos sin compromiso.

Siempre es mejor tener un agente de confianza que nos asesore y nos guíe, y, sobre todo, al pie de la calle, para poder resolver mejor los problemas y tener una oficina a la que acudir.

Benefíciate de nuestros servicios

Los intereses de nuestros clientes están por encima de todo. No pretendemos vender de cualquier manera, queremos hacer las cosas bien, adaptándonos a cada uno y corresponder a la confianza que se deposita en nosotros.

Nuestras recomendaciones

Cuéntenos lo que le preocupa, nosotros estudiaremos su caso y buscaremos la mejor solución.

No permita que otros decidan por usted, la Ley le da la opción de poder elegir. También piense que lo más barato no siempre es realmente lo que usted necesita.